sábado, 21 de enero de 2012

George Harrison. HERE COMES THE LORD (to Miami)



El próximo Viernes 24 de febrero se le rendirá homenaje a George Harrison en Miami. HERE COMES THE LORD, nombre con que se presenta el tributo que pretende darle una vindicación especial al que fuera uno de “los olvidados” de los Beatles, se estrena en Casa Panza (1620 SW 8 calle), a las 9 de la noche, y bajo la dirección general de Alexander Domínguez.

Según el programa, participarán cantantes de la vieja guardia del rock cubano, como Omar Pitaluga, Ambrosio Hernández, Willy Palo, Pachy Hank, Roberto Morales, Carlos Pinelo, Eddy García, Bernie Iglesias Freddy Hernández; el propio Alexander Domínguez, Mike Porcel y Roberto Morales.

La dirección musical está a cargo de Pachy Hank, con la producción de Roberto Morales y Miguel Godoy. El show también cuenta con la interpretación de un coro de iglesia y el tema My Sweet Lord. Al final del espectáculo, con la presencia de todos los integrantes de este merecido reconocimiento, según Alexander hay una sorpresa que ha de marcar para mejor los venideros conciertos.

La entrada tiene un costo de $10.00 por reservación, con anterioridad; y $15.00 en la puerta sin reserva (desde luego, si hay cupo todavía). Los interesados deben llamar al 305 643-3444 ó 305 490-5602, y/o enviar un email a vivalayuma@yahoo.com.

Si precisan de más información, un email sirve a la dirección virtual antes mencionada, y a vuelta de correo electrónico se les dará detalles sobre el concierto.

Los realizadores y artistas en general, esperan que los miembros del Salón de la Fama del Rock cubano underground se sumen al proyecto. Quieren hacer juntos tantas cosas como sean posibles en honor al Rock.

Por cierto, dicho sea de paso, como una "nota curiosa" agrego que se trata de un género por el que en Cuba no era bien visto quien demostraba preferencias por su sonoridad.

Sirva lo mismo este evento, como una suerte de honra al panteón donde habitan los clásicos de una expresión musical inigualable, que no envejece además…



Un proyecto de YUMA Productions