sábado, 14 de julio de 2012

María Sharapova y la violencia doméstica


Un colega me comentaba recién sobre la violencia domestica -no muy habitual, reconozco- que sufren los hombres. Me aseguraba, refiriéndose a una terrible historia que, según él le sucedió a un amigo, hay mujeres que gustan de maltratarnos. Y lo peor, concluía muy afligido, igual existen tipos que lo soportan de manera estoica. Hasta disfrutan que sus esposas los dominen y en ocasiones les permiten sus buenas bofetadas. Finalmente remató con resignación:

-Hoy día las mujeres no paren hombres…”

Mi colega luego de su soliloquio queda en silencio, en lo que se “mete” en Internet y cliquea aquí y allá. No me habla durante más un minuto, que se me antoja extenso. A punto de dejarlo en su escritorio escucho que grita ¡Ja! La exclamación me hace regresar a su computadora.

Ha descubierto en Yahoo un foto reportaje que muestra a María Sharapova en una gala deportiva en Los Ángeles. Después de varios segundos casi adorando a la hermosa rusa, concluye:

-Claro, a una hembra como esta yo le aguanto cualquier tipo de terrorismo corporal. Que me mate a “raquetazos” si quiere…