martes, 5 de febrero de 2013

Noche de la poesía erótica. La antología

ArtSpoken presenta el próximo domingo en su tertulia El Desalmuerzo Literario la primera antología “La noche de la poesía erótica”. El cuaderno, con nota de contraportada escrita por Chely Lima, recoge poemas de veintiséis autores y se propone continuar en otras ediciones con lo mejor de lo leído en las siguientes tertulias.

En el proyecto inicial se han involucrado tres sellos editoriales: Voces de Hoy --primera edición, libro de bolsillo--; Eriginal --segunda edición, versión comercial y digital--, trabajando conjuntamente con ArtSpoken Editions, de ArtSpoken.

Según Yenilen Mola, es bueno destacar igualmente que entre los participantes se hallan las principales voces de cuatro importantes tertulias o movimientos literarios de Miami. Son ellos, María Del Pilar Vélez (AIPEH), Josefina Ezpeleta (Entre líneas y Voces de Hoy), Francisco Larios (La Taberna del Buda), y Yoshvani Medina (El Desalmuerzo Literario)

La publicidad del libro y organización del evento está cargo de Pilar Bosch. La presentación será en la sede de ArtSpoken el 10 de febrero a las 1:30 pm y corre por Yoshvani Medina.


ArtSpoken. 1167 SW 6th St, Miami, Florida 33130.
Para información adicional o reservas, llamar al 305-588-8117