lunes, 9 de diciembre de 2013

Juegos de Rol, en La otra esquina de las palabras...

Aunque no es una de “sus aristas” más conocidas dentro de su obra literaria --se desempeña además como editor y periodista—Armando Añel es poeta. Por supuesto, tal aseveración no se debe únicamente al afecto que le guardo por ser un buen amigo –que de los amigos da gusto hablar bien--; he leído varios de sus poemas, los suficientes, que me sirven para cimentar mi opinión.

Dicho esto, me queda recomendar la presentación de su más reciente libro, creo que su primer poemario édito, y será el próximo viernes 13 de diciembre en La Otra Esquina de las Palabras…

Para mejor información, reproduzco la nota de Joaquín Gálvez en su blog.


La Otra Esquina de las Palabras 
invita a la presentación del poemario 
Juegos de rol 
(Neo Club Ediciones, Miami, 2013)
del escritor cubano Armando Añel. 

Las palabras de presentación estarán a cargo 
del poeta Joaquín Gálvez 

Café Demetrio 300 Alhambra 
 Circle, Coral Gables 
305-448-4849 
 Viernes 13 de diciembre/7:00 p.m

Armando Añel (La Habana, 1966). Ghost Writer. Ejerció el periodismo independiente en Cuba entre los años 1998 y 2000. En 1999 recibió el Primer Premio de Ensayo de la fundación alemana Friedrich Naumann, tras lo cual se exilió en Europa. Ha sido columnista de periódicos como Tiempos del Mundo, Libertad Digital y Diario las Américas, y editor de revistas como Encuentro de la Cultura Cubana, Islas y, actualmente, Herencia Cultural Cubana. Ha publicado, entre otros libros, las novelas "Apocalipsis: La resurrección" y "Erótica", la compilación de relatos "Cuentos de camino" y el poemario "Juegos de rol".