viernes, 29 de marzo de 2013

Luis Felipe Rojas en La Otra Esquina de las Palabras

 

 La Otra Esquina de las Palabras invita a la presentación del poemario Para dar de comer al perro de pelea (Neo Club Ediciones, Miami, 2013), del escritor cubano Luis Felipe Rojas. 

Las palabras de presentación 
estarán a cargo del poeta Joaquín Gálvez. 

Café Demetrio 300 Alhambra Circle, 
Coral Gables 305-448-4949
 Viernes 5 de abril, 7:00 p.m. 


Luis Felipe Rojas Rosabal, San Germán, 1971. Poeta y experimentador audiovisual.Tiene publicados los cuadernos Secretos del Monje ( Louis, Edic. La luz-Edic. Holguín, 2001); Animal de alcantarilla, (Edic. Ácana, Camagüey, 2005 ) y (Anverso de la bestia amada, Col. Calendario 2006). En 1998 obtuvo el Premio de Poesía de la Revista Revolución y Cultura. Ha publicado en revistas nacionales y extranjeras, como Encuentro de la Cultura Cubana y La Gaceta de Cuba. Por su acción contestataria fue censurado y repudiado por las autoridades de su país. Se desempeñó durante varios años como periodista independiente en Cuba. Coordina el blog Cruzar las alambradas. Reside en Miami. 


Nota de promoción cortesía del blog La Otra Esquina de las Palabras, de Joaquín Gálvez

sábado, 23 de marzo de 2013

Miami en Zona Franca

Update

El próximo jueves, en la tertulia que coordina Alejandro Fonseca en Galindo Art Studio, estaremos leyendo crónicas Javier Iglesias y yo. En la tercera edición de Zona Franca, como se nombra la peña, esta ciudad chata y repleta de semáforos -a la que le guardo un especial afecto- será la protagonista. De ahí el título de Crónicas de un Miami acosado. Dos lecturas al amparo de un contexto común muy distante del cartón postal.

Se presentará además el trovador Julio Fowler, y según los organizadores, por primera vez todo se hará en el patio de Galindo Art Studio...


Zona Franca en Ivan Galindo Art Studio
2250 SW 8 Street Miami, Florida 33135. 
 Jueves 28 de Marzo a las 8:00PM 

Crónicas de un Miami acosado:
Javier Iglesias y Denis Fortun,
con Julio Fowler 

lunes, 11 de marzo de 2013

José Abreu Felippe en La Casona...

Encuentro en La Casona, la tertulia del tercer viernes de cada mes, anuncia su jornada del mes de febrero con el poeta, narrador y dramaturgo cubano José Abreu Felippe, quien leerá poemas de su obra poética, incluído su más reciente libro De vuelta.


Será el viernes 15 de marzo, de 8 a 10 de la noche, en el 111 SW y 5ta. Avenida. Miami .

El programa Encuentro en La Casona, conducido por el escritor y periodista Luis de la Paz, es una producción del Miami Hispanic Cultural Arts Center, organización no lucrativa encaminada a la promoción y difusión de las artes hispanas en Miami, que preside el Pedro Pablo Peña, director general del MHCAC.